CALL CENTER
Surtigas S.A. E.S.P. cuenta con un Centro de Llamadas ó Call Center, el cual atiende emergencias y daños las 24 horas al día los 7 días de la semana. Del mismo modo, recepciona Peticiones, Quejas y Reclamos en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes DE 7 A.M. A 6 P.M.
SÁBADO DE 8 A.M. A 2 P.M.
Puede comunicarse a través de las siguientes líneas:
01-8000-910-164 - LINEA GRATUITA NACIONAL
164 - desde celulares Claro y Teléfono Fijo desde CARTAGENA, SINCELEJO Y MONTERÍA
CARTAS
Si deseas dirigirte a Surtigas, envía tus cartas a la dirección: Av. Pedro de Heredia C31 No. 47-30 en Cartagena, Cl. 20A Nº 25-54 en Sincelejo y Carrera 14 Nº 48C-55 en Montería, o a cualquiera de nuestras agencias en Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Magdalena. Ver más
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Si tiene alguna Petición, Queja y/o Reclamo, acérquese a nuestra amplia red de agencias y oficinas principales en las capitales de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Magdalena.
En Cartagena atenderemos cualquiera de tus Peticiones, Quejas o reclamos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m.
En Sincelejo, Montería y agencias menores de los Distritos Sucre, Córdoba y Bolívar: Desde las 7:30 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde la 01: 30 p.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Llámanos y con gusto te atenderemos
Municipio | Departamento | Dirección | Teléfono | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|