Boletín Enero 2017

SURTIGAS Presidió el Comité Interempresarial Permanente del Sector de los Servicios Públicos -CIPER-.

Surtigas día a día piensa en acciones que le permitan brindar a sus usuarios o clientes una atención más cálida y humana, en ese sentido, el pasado mes de noviembre, Surtigas nuevamente participó en el Comité Interempresarial Permanente del Sector de los Servicios Públicos -CIPER- Territorial Norte, esta vez como organizador y anfitrión del evento realizado en la casa Fundación Surtigas en Cartagena.

 

Los CIPER son una iniciativa voluntaria de las empresas prestadoras de servicios públicos en Colombia y cuentan con la intermediación de la Superintendencia de Servicio Públicos Domiciliarios –SSPD-

 

Estos espacios facilitan la interacción entre las empresas prestadoras de servicios públicos y permiten identificar problemas comunes y compartir experiencias exitosas de atención a usuarios o clientes.

 

En esta edición, asistieron representantes de las empresas de servicios públicos de la Región Caribe, entre las que estuvieron: AGUAS DEL ATLÁNTICO, ASAA SA ESP, SERVIGENERALES, INTERASEO, METROAGUA, ASEO URBANO, ACUACAR, GASES DE LA GUAJIRA, TRIPLE A, SSPD, ADESA, GASES DEL CARIBE, ELECTRICARIBE, PACARIBE Y SURTIGAS.

 

La participación en estos comités compromete a Surtigas con la protección de los derechos colectivos de sus usuarios y con la planeación de estrategias que garanticen mejoras en la prestación del servicio de gas natural.

 

En este espacio la compañía busca intercambiar experiencias y compartir los procesos, enmarcados en su Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial, que han llevado a Surtigas a ser una de las empresas de servicios públicos mejor percibida en su zona de influencia.

 

Cabe resaltar, que durante los últimos 8 años el Programa Cartagena Cómo Vamos ha hecho un reconocimiento a Surtigas como la Mejor Empresa de Servicios Públicos de Cartagena.