Distinciones

Puesto No. 2 en Colombia como el mejor lugar para trabajar según Great Place to Work 2012 en la categoría: Mejores empresas hasta 500 Colaboradores y puesto No. 5 a nivel de Latino América en 2013.

Premio Andesco a la RSE en la categoría "Mejor Entorno de Trabajo".

Rango Nivel más Alto en la encuesta realizada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que mide el nivel de Satisfacción de Usuarios en Colombia, puesto N°6 según estudio del 2012.

En 2011, el programa "Jóvenes con Valores Productivos" desarrollado por la Fundación Surtigas, fue destacado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- como uno de los 13 casos exitosos de Negocios Inclusivos en Colombia.

Brilla obtuvo la distinción "Inclusive Business Leader Award 2011" por parte de International Finance Corporation (IFC) - Banco Mundial, que lo define como un modelo de negocio inclusivo que busca aportar a la mitigación de la pobreza del país.

Medalla al Mérito Cruz Esmeralda en categoría Avanzado por la gestión en Salud Ocupacional y Seguridad a nivel nacional.

Reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía –CEMEFI- como Práctica Ejemplar en RSE en América Latina, en la Categoría "Cadena de Valor".

Distinción como “Empresa Solidaria” por parte de la Federación de ONGs del Caribe Colombiano (Fedecaribe).

Premio Emprender Paz 2011 La Apuesta Empresarial, como “Empresa que Contribuye a la Paz de Colombia”.

Primer lugar en la Encuesta de Nivel de Satisfacción de Usuarios, aplicada por Cartagena Cómo Vamos.