Noticias

ASISTENCIA HOGAR SURTIGAS: UN NUEVO BENEFICIO PARA LOS USUARIOS DE GAS NATURAL QUE REALICEN SUS REVISIONES PERIÓDICAS CON SURTIGAS.

Los usuarios de gas natural que realicen sus revisiones periódicas con Surtigas recibirán un nuevo beneficio, consistente en una póliza de Asistencia para el Hogar contratada con American Assist, que SURTIGAS les entregará de manera gratuita y podrá ser utilizada en casos de alguna emergencia relacionada con plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, orientación y referencia con profesionales del hogar y asistencia legal telefónica.

 

La cobertura de la póliza se activa 2 días hábiles luego de las Revisión Periódica con Surtigas, y puede ser utilizada durante los 3 meses siguientes.

 

¿Cómo Funciona?

 

El beneficiario que requiera de alguno de los servicios cubiertos (plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, orientación y referencia con profesionales del hogar y asistencia legal telefónica), debe comunicarse a las líneas de atención de Surtigas: 164 o la línea gratuita 01 8000 910 164, opción 7, donde se trasladará la llamada directamente a American Assist, operador y prestador del servicio de Asistencia.

 


AMERICAN ASSIST atenderá la llamada, solicitará todos los datos necesarios para identificar al beneficiario de SURTIGAS y los que sean necesarios para prestar el apoyo requerido; tales como número telefónico de localización, dirección, descripción del problema y el tipo de ayuda que precisa.

 

Las condiciones y restricciones de este beneficio, pueden ser consultadas en la página web www.surtigas.com.co


En caso de dudas e inquietudes, comuníquese con las líneas de atención 164 y la línea gratuita 018000910164.