Noticias

En la 3ra versión del concurso Tu Sueño Brilla, una familia del departamento de Bolívar tendrá la oportunidad de ganarse 25 millones de pesos en materiales para la construcción.

En 2015 Brilla de Surtigas hizo posible el sueño de la familia Carmona Contreras al otorgarle, en el marco del concurso: Tu Sueño Brilla, la posibilidad de remodelar su casa.


En 2016 en las instalaciones de Surtigas en Cartagena en presencia de un delegado de la Secretaria del Interior de Cartagena, se realizó el sorteo de la segunda versión del concurso Tu Sueño Brilla, que dio como ganadora a la familia Salas Rivera.

 

Este año otra familia del departamento de Bolívar podrá remodelar su casa con 25 millones de pesos en materiales para la construcción y artículos para el hogar participando en la 3ra versión del concurso Tu Sueño Brilla.


Tu Sueño Brilla es un concurso donde pueden participar todas las familias del departamento de Bolívar que realicen compras iguales o superiores a 500 mil pesos en cualquiera de los almacenes patrocinadores, esta versión del concurso inició el 23 de mayo y finaliza el 23 de julio, tiempo durante el cual las familias podrán realizar compras por el monto señalado anteriormente y en el que quedarán inscritas automáticamente y además podrán hacer uso de un extracupo de $600.000.


La etapa final del concurso consiste en la preselección de 5 familias que contarán sus historias a través de diferentes medios (Redes sociales, Televisión y Prensa), luego el público tendrá la oportunidad de votar por su historia favorita, ya sea físicamente a través de cupones que se publicarán en el periódico Q´hubo y de manera virtual a través de la página web de Brilla de Surtigas, para finalmente seleccionar a la familia con mayor número de votos.