Noticias

Surtigas moderniza su oficina en Turbaco ? Bolívar.

Como parte de su direccionamiento estratégico enfocado en prestar cada día un mejor servicio, Surtigas pone a disposición de sus usuarios una nueva y moderna oficina de atención personalizada en la población de Turbaco Bolívar, ubicada en la avenida Pastrana Cr. 15 # 24-123, Piso 1 L. 2, al lado de Mi Corral y frente al hospital de esta localidad.

 

Esta nueva instalación cumple con todos los requisitos de seguridad para el bienestar de las personas que laboran en ella y para sus visitantes, también cuenta con amplios espacios iluminados, además de un mobiliario moderno y cómodo.

 

Surtigas dispone de oficinas y/o puntos de recepción y atención de PQRS, en 154 localidades en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia, también cuenta con un especializado Call Center que atiende las 24 horas del día todos los días del año.

 


De esta manera, si un usuario no quiere desplazarse hasta las oficinas, puede utilizar las líneas de atención: 164 desde teléfonos fijos en Cartagena, Sincelejo y Montería o celulares Claro, Movistar y Tigo desde otras localidades.

 

Además los usuarios cuentan con la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos o desde celulares Claro, Movistar y Tigo.