Noticias

BRILLA DE SURTIGAS ENTREGA 25 MILLONES DE PESOS EN EL MARCO DE SU CONCURSO TU SUEÑO BRILLA.?

Brilla de Surtigas entregó VEINTICINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($25.000.000) en materiales para la construcción y artículos para el hogar a Anakelina Campo Figueroa en el marco del concurso Tu Sueño Brilla.


Este concurso que se realizó en Cartagena del 23 de mayo y el 22 de junio de 2017, tuvo el apoyo de los almacenes patrocinadores y aliados de Brilla de Surtigas: El Almacén del Gas, Muebles Dayana, Viste Tu Casa Corona, El Constructor, Homecenter, Ferretería Construtecho, Electrohome, Ferretería el Crisol, Su Casa Materiales, Muebles Aybel, Súper Power y Ferretería Multintegral.


En el mes de julio, se realizó un sorteo para escoger a cinco (5) familias finalistas que cumplieran con las condiciones del concurso.


Luego, estas 5 familias finalistas se sometieron a votación a través de cupones que se publicados en el periódico Q’HUBO, a través de los cuales los usuarios pudieron votar por su historia favorita, recortándolos y depositándolos en los buzones ubicados en el Universal y en la sala de atención a usuarios de Surtigas en Cartagena.


Los participantes y sus votaciones quedaron de la siguiente manera:

Anakelina Campo: 6.010 votos
Antonia León: 1.288 votos
Edgardo Ospino: 901 votos
Acela Gonzalez: 305 votos
Maritza Puello: 155 votos

 

“Estoy muy feliz y agradecida con esta bendición, no me la esperaba y fue muy emocionante participar y al final salir favorecida, quiero compartir parte de este premio con el Sr. Edgardo Ospino Julio otro de los preseleccionados del concurso, porque sé que el también anhelaba esta bendición para hacerle los arreglos a su casa” Expreso Anakelina Campo al recibir el premio.