Noticias

ROTURA DE TUBERÍA EN EL BARRIO CRESPO

Caso presentado en el barrio Crespo por rotura de tubería.

Una empresa que realizaba excavaciones con una retroexcavadora en la vía pública rompió accidentalmente una tubería de polietileno de 3 Pulgadas de la empresa Surtigas. El hecho se presentó en el Barrio Crespo Calle 65 Cra 2.

Una vez el hecho fue notificado a la empresa Surtigas, ésta activó su plan de contingencia controlando la emergencia de inmediato mediante dos prensados y posterior a ello solicitó refuerzos a una cuadrilla con técnicos especializados para iniciar los trabajos de reparación correspondiente de manera inmediata.

Una vez más Surtigas hace un llamado a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, para que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, andenes, cunetas y limpieza de caños, llamen de manera gratuita a la línea 164 en Cartagena, Montería y Sincelejo o a la línea 01 8000 910 164 en el resto de las poblaciones de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia para poder brindarles la asesoría necesaria. Surtigas enviará de ser necesario, inspectores de obras para guiarle y no afectar las redes de gas.

Surtigas dispone de un centro de control que opera las 24 horas y desde allí, se coordina la atención oportuna de las emergencias con personal calificado.
Recuerde que Surtigas, es una empresa amiga, con amplia experiencia, operando en más de 160 poblaciones en 5 departamentos; y que usted cuenta con una compañía que le asesorará con personal calificado, amable e idóneo; así mismo, es importante que usted utilice en caso de inquietudes, nuestra línea de atención al cliente que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 164 desde celulares Claro, Movistar y Tigo y desde teléfonos fijos en Cartagena, Montería y Sincelejo y la línea gratuita nacional 01 8000 910 164 desde celulares Claro, Movistar y Tigo y desde teléfonos fijos a nivel nacional.
Cabe resaltar que Surtigas construye todas sus redes acorde a la normatividad técnica legal aplicable.

Por último recuerde
• El gas natural es un servicio continuo, que se ofrece las 24 horas del día los 365 días del año.
• Es más económico que otros energéticos.
• Es amigable con el medio ambiente.
• Es seguro porque en caso de escape se disipa rápidamente.
• Es limpio, pues no genera humo en los gases de combustión, por ello al sustituir otros combustibles fósiles por gas natural, ayuda a prevenir enfermedades de tipo respiratorio.

Para mayor información, favor contactar a:

Margarita Rosa López.
Jefe de Mercadeo y Comunicaciones
Tel.: 57 (5) 6723200 Ext.: 4136
margarita.lopez@surtigas.co