Noticias

SURTIGAS ES CALIFICADA CON UN 96% DE FAVORABILIDAD EN LA ENCUESTA DE PERCEPCIÓN CIUDADANA, CARTAGENA CÓMO VAMOS.

En la última encuesta de percepción ciudadana, Cartagena Cómo Vamos, realizada por la firma encuestadora Ipsos Napoleón Franco, Surtigas fue calificada con un 96% de favorabilidad, consolidándose como la mejor empresa de servicios públicos de Cartagena durante 4 años consecutivos.


96% de los encuestados también afirma conocer a la compañía y un 88% se siente satisfecho con los servicios ofrecidos por la distribuidora de gas natural.


La encuesta fue realizada a 1.012 hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, residentes en viviendas de estratos 1 al 6.


El sistema que utilizó la firma encuestadora, fue la de entrevistas personalizadas en hogares, del 14 de octubre al 7 de noviembre y del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 y recoge la opinión y nivel de satisfacción en diversos tópicos, como lo son: salud, educación, vivienda, movilidad, calidad de vida, seguridad y servicios públicos entre otros.


Cartagena Cómo Vamos tiene como referencia el programa Bogotá Cómo Vamos (BCV) iniciado en 1998 por iniciativa de la Casa Editorial El Tiempo, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Corona y en Cartagena cuenta con importantes socios y aliados como: Andi, Cámara de Comercio de Cartagena, Cámara de Comercio de Bogotá, Funcicar, El Universal, Coosalud, Fundación Corona, El Tiempo, Comfenalco y Publik.


“Este tipo de reconocimiento nos llena de mucha satisfacción y nos compromete con la prestación de un servicio integral y de la más alta calidad, es por ello que desde el interior de la compañía continuamos trabajando en programas que fortalecen nuestras competencias y procesos, con el fin de seguir brindando el servicio y la atención que se merecen nuestros usuarios” expresó Jairo de Castro Peña, Gerente General de Surtigas.