Solicita una Visita para Conectarte al Gas Natural

Si estás interesado en conectarte al servicio de gas, llena el formato a continuación y solicita la visita de un contratista de ventas.

Solicita nuestra visita

Seleccione su servicio de interes:

SEÑOR USUARIO / CLIENTE: le informamos que para la atención a sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR's), Surtigas tiene establecidos los siguientes canales para poder brindarle a Usted la mejor atención:

  1. Oficinas y/o Puntos de Recepción de PQR's en la ciudad en la que Usted reside.
  2. Líneas de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día todos los días del año. Cartagena, Sincelejo y Montería a través de las líneas: 164 deste teléfonos fijos y celulares Claro. Otros municipios y localidades: 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y 164 desde celulares Claro.
  3. Página web www.surtigas.com.co, donde encontrará información relacionada con nuestra organización y los servicios que ofrecemos.

Tenga en cuenta que este espacio informativo de Surtigas S.A. ESP no es un canal oficial para la presentación formal de sus PQR's, por lo tanto le invitamos a que utilice los canales establecidos para tal fin.

EN CASO QUE NECESITE REPORTAR UNA EMERGENCIA, SURTIGAS LE RECOMIENDA UTILIZAR LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA ATENDER OPORTUNAMENTE SU NECESIDAD.