Los clientes de Surtigas en Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia y Magdalena aún tienen tiempo de participar en el concurso para gana mercados por un año. El plazo es hasta el 23 de marzo.
Cartagena, Colombia. 24 de febrero de 2024: 24 familias de Cartagena, Sincelejo, Montería y Sincelejo han ganado bonos de mercado por valor de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) gracias a su puntualidad en el pago de la factura de Surtigas.
La campaña “Estoy firme con Surtigas y gano mercados por todo el año” que se lanzó en noviembre de 2024 y finaliza en marzo de 2025, tiene como objetivo reconocer y premiar a los clientes que normalizan su deuda y clientes que pagan puntual su servicio. Más de 2.000 familias han participado cumpliendo con todas las condiciones del sorteo.
Para participar los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Los sorteos de los bonos de mercados se realizan cada mes en toda la zona de influencia de Surtigas, se eligen cuatro ganadores en cada departamento.
Conoce más detalles sobre estas actividades en la página web www.consurtigasganomercados.com
Para más información, favor contactar a:
Comunicaciones
comunicaciones@surtigas.co
Surtigas S.A. E.S.P.