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Actualización del modelo operativo y fortalecimiento de canales de atención

En el marco de la actualización de nuestro modelo operativo y de la adopción de nuevas capacidades tecnológicas, Surtigas realizará ajustes en su esquema de atención presencial en Montelíbano, Tierralta, Arjona, San Marcos, Simití y Ciénaga de Oro a partir de diciembre de 2025. Este nuevo modelo hace parte de la evolución natural del servicio y de nuestro esfuerzo por consolidar un sistema de atención más moderno, accesible y eficiente para todos los usuarios de estos municipios.

La compañía mantiene su compromiso con una atención cercana y oportuna a través de un portafolio de canales que permiten realizar consultas, trámites y solicitudes sin necesidad de desplazamientos. Los usuarios podrán acceder a información sobre su factura, estado del servicio, procedimientos y presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQRS) a través de los siguientes medios:

  • Línea gratuita 164 o 018000 911 064, disponible desde teléfono fijo y celular para emergencias y consultas del servicio.
  • WhatsApp 314-411-1110, como canal directo para orientación y acompañamiento.
  • Página web www.surtigas.com.co, para trámites, descarga de documentos, registro de PQRS y pagos.
  • Correo electrónico surtigas@surtigas.com.co, para la gestión de solicitudes formales.
  • App Surtigas, para consultas, trámites, presentación de PQRS y carga de documentos.
  • Chatbot Olguita, disponible para información del servicio, orientación y registro de PQRS.

La prestación del servicio de gas natural continuará desarrollándose con total normalidad en todos los municipios mencionados. Nuestro equipo se encuentra disponible para brindar información adicional y atender cualquier inquietud derivada de este proceso de actualización operativa.

Para más información, favor contactar a:

Comunicaciones
comunicaciones@surtigas.co
Surtigas S.A. E.S.P.