Gas Natural, Energía Para Su Empresa

El gas natural cada día es más usado en las industrias y los establecimientos comerciales a lo largo y ancho de todo el mundo, ya que es un combustible eficienciente, económico y ecológico.

Es por esto que sectores como: procesadoras de leche, cementeras, industrias petroquímicas y metalúrgicas, hoteles, restaurantes, transportadoras y funerarias, están utilizando cada vez más el gas natural para sus procesos productivos y/o de operación, ya que se convierte en la solución energética más atractiva, vanguardista y reconocida mundialmente como la más económica y la más limpia entre los combustibles industriales tradicionales, y adicional a ello ayuda a reducir los problemas de la contaminación del aire ue afectan la salud y el medio ambiente, la lluvia ácida, la capa de ozono y los gases de efecto invernadero.

De esta manera, las industrias han encontrado en el gas natural una importante fuente de energía para soluciones como:

  • AutogeneraciÓn: El Gas Natural es el combustible más económico para la generación de electricidad y el que menor impacto produce en el medio ambiente. Funciona para alimentar motores o turbinas que producen energía eléctrica.
  • Cogeneración: Como un método eficiente para cubrir necesidades de instalaciones industriales en cuanto a procesos productivos, la cogeneración utiliza el gas natural como combustible primario en un proceso de generación de energía térmica y eléctrica, lo cual optimiza el uso del energético.
  • Generación de energía térmica: El gas natural es utilizado también como combustible en equipos (calderas, hornos, etc.,) para la producción de energía térmica.
  • Gas Natural Comprimido: El gas natural es utilizado como combustible en los vehículos de flotilla, montacargas y reparto. Ejemplo: gas natural vehicular.

Más informes al 6723200 ext 270.