Noticias

Canales oficiales de Surtigas para recepción de PQRS.

Surtigas invita a sus usuarios y clientes, a utilizar los canales autorizados para la atención de sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), para tal fin, la compañía dispone de oficinas y/o puntos de recepción y atención de PQRS, en 154 localidades en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia, de igual forma Surtigas cuenta con un avanzado Call Center que atiende las 24 horas del día todos los días del año.

 

Es de nuestro sumo interés atender y aclarar cualquier caso de manera particular, por ello invitamos a nuestros usuarios a comunicarse con nosotros a través de nuestros canales y líneas de atención.



Los usuarios de Surtigas pueden comunicarse marcando la línea 164 desde teléfonos fijos o celulares CLARO y Movistar y la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos o desde cualquier operador celular en Colombia.

 

Es importante destacar qué para realizar reportes de emergencia, el canal más rápido es el Call Center a través de las líneas telefónicas citadas anteriormente.

 

Además los clientes y usuarios de los servicios de la compañía pueden a través de la página www.surtigas.com.co informase a cerca de nuestra organización y los servicios y productos que ofrece.