Noticias

Puntos de pago habilitados por Surtigas.

Surtigas cuenta con más de 3.300 puntos de recaudo distribuidos en toda su zona de influencia (Córdoba, Sucre, Bolívar, Magdalena y Antioquia), además cuenta con un aplicativo de pagos online en la página web www.surtigas.com.co con el fin de brindar a sus usuarios facilidad, seguridad y rapidez para realizar los pagos de su factura de gas natural.

 

Este servicio se venía prestando así mismo en las oficinas de Surtigas en Cartagena y Montería, pero en aras de fortalecer de la gestión de atención (solicitudes y peticiones) en estas salas, los puntos de recaudo se inhabilitaron desde el pasado 28 de marzo.

 

Esta decisión se notificó con anterioridad a través de avisos instalados en las mismas salas de atención y se notificaron a su vez los puntos de recaudo más cercanos tanto en Cartagena como en Montería: Cartagena: Supergiros, ubicado en el barrio Armenia en la Cra. 47 # 30-233 (al lado de Surtigas) y Montería: Efecty en el Centro Comercial Alameda del Sinú. Cl 44 # 10 – 89 local 144. Cootraecor: Villa del Río: Cl 48 # 11-39, Floresta: Cl 38 # 14B-37, Circunvalar: Cra 14 # 32-36 El eden, Centro: Cl 33 # 4-44 y Calle 26 # 26-50 C.C Nuestro.

 


Cabe anotar que los usuarios pueden también pagar su servicio de gas natural en cualquiera de los puntos de pago habilitados para tal fin Banco de Bogotá (Por Ventanilla, y/o medios electrónicos como ATH y corresponsales no bancarios (almacenes Éxito - Carulla - Surtimax), Banco Davivienda (Ventanilla - Corresponsales (Punto Red), Bancolombia (Débito Automático), Helm Bank (Ventanilla), Efecty, IGT (Baloto), Olímpica, Cootraecor Ltda, Servicer, Super Giros (Ganaya) y PSE (A través de la Página web de Surtigas).